Proyecto Fin de Ciclo

Qué es el proyecto de fin de ciclo

La Formación Profesional de Grado Superior (FP II) es un tipo de formación cuyo propósito es formar muy técnicamente a los alumnos/as en diversas áreas profesionales.

El objetivo principal es capacitarlos en el desempeño de tareas específicas para convertirse en profesionales cualificados el ámbito que decidan desarrollarse. El ciclo superior se compone de varias asignaturas que hay que superar a lo largo del curso, un periodo de prácticas empresa y finalmente el proyecto de fin de grado superior.

Éste se estructura como un trabajo académico-científico en el que el alumno o alumna debe desarrollar las competencias y conocimientos exigidos en el ámbito profesional que ha escogido.

TFM UNIR por encargo-Hacemos tu trabajo españa

Fases del proyecto de fin de grado superior

El proyecto fin de ciclo consta de dos fases que se desarrollan de manera diferente.

En la primera fase se realiza el anteproyecto, también conocido como propuesta del proyecto. Esta fase es importante porque es cuando hay que definir el proyecto y determinar a quién va a ir dirigido.

En la segunda fase es cuando se realiza el grueso de proyecto. Aquí es donde incluimos la memoria del proyecto, las conclusiones, justificación y objetivos. Además de abrir nuevas líneas de investigación a futuro que tengan relación con el tema trabajado y la bibliografía.

Defensa del proyecto de fin de ciclo

Una vez entregado el proyecto final, al alumno/a le quedará realizar la defensa del proyecto de final ante un jurado que le evaluará. 

Esta defensa tendrá una duración estimada de 20 minutos y ha de acompañarse de una presentación en power point en el que quedarán reflejadas las ideas principales del proyecto. Tras la defensa, el jurado someterá al alumno o alumna a una serie de preguntas con el fin de aclarar cualquier duda que haya quedado sin despejar durante la exposición.

Si tienes dudas de cómo realizar tu proyecto o necesitas que te ayudemos a realizarlo, en Hacemos tu trabajo España contamos con especialistas que te van a facilitar el trabajo. Sigue leyendo y te explicamos todo.

PFc para Universidades

Hemos realizado TFM para alumnos de las siguientes universidades, escuelas y centros de aprendizaje:

Las ventajas de escogernos para tu TFM

• Antiplagio

Puedes estar tranquilo de que tu trabajo no será un plagio, ya que, se redacta desde cero por nuestro equipo especialista en la materia. El docente encargado de tu trabajo redacta con sus propias palabras, y a través de análisis e investigaciones citadas, el trabajo. Por lo tanto, son 100% originales y, además, innovadores tal y como un TFM exige.

• docentes especializados

Contamos con un equipo de docentes especializados en distintas áreas dispuestos a ayudarte en lo que necesites, a los mejores profesores doctorados y postdoctorados. Dominan áreas como la medicina, el derecho, enfermería, psicología, educación infantil…

• Confidencial

Tu identidad nunca se verá comprometida. Tanto los datos de tu persona como los del trabajo se tratarán con confidencialidad absoluta.

• puntualidad

Respetamos y cumplimos con una de las partes más importantes: los plazos de entrega. Aseguramos los plazos de entrega que nos establezcas con la correspondiente parte del trabajo de fin de máster.

• Comunicación

Establecemos un canal de contacto permanente en el que estamos para ofrecerte ayuda siempre que la necesites. Podrás consultar a tu docente asignado toda duda que te surja siempre que lo desees con total confianza.

Permítenos ser parte de tu proyecto

¿Cómo funciona Hacemos tu trabajo?

Contáctanos

Rellena el formulario de nuestra página sin compromiso. Recopilamos todos los datos y necesidades. Contactamos con el profesional más adecuado para ti y te enviamos un presupuesto. Tu privacidad se mantendrá segura en todo momento.

valoración

Una vez recibamos el formulario buscamos al especialista en la materia para que valore el trabajo a realizar. Su trabajo será de calidad, 100% original y libre de plagio.

confirmación

Una vez recibamos el formulario buscamos al especialista en la materia para que valore el trabajo a realizar. Su trabajo será de calidad, 100% original y libre de plagio.

Inicio y organización

El profesional que te acompañará en el proceso se pone en contacto contigo para establecer los tiempos a seguir. Cumplimos con todos los plazos de entrega.

Entregas y
correción

Acorde con los plazos establecidos, recibirás por correo la parte entregable. Se pueden hacer las correcciones necesarias. Así, hasta finalizar tu trabajo de final de máster.

Dudas y preguntas frecuentes

La eterna pregunta. ¡Sí! Hacemos tu trabajo España es una empresa registrada en la que ofrecemos servicios de asesoramiento y apoyo a estudiantes, por lo que contratarlos es legal.

 Contamos con un equipo profesional de alto nivel educativo especializado tanto en la investigación como en el asesoramiento y la redacción de todo tipo de trabajos académicos como: trabajo de fin de grado, trabajo de fin de máster, tesis doctorales, artículos científicos y traducciones, entre muchos otros. Por tanto, ¡la calidad queda garantizada!

Por supuesto. Todos los encargos que hacemos están libres de plagio y redactados con la creatividad y el compromiso que requieren dada su importancia. Garantizamos que tu proyecto será único.

En Hacemos tu trabajo España te ofrecemos 100% confidencialidad. Tu identidad no se verá comprometida en ningún momento, por lo que puedes presentarlo y defenderlo con total tranquilidad.

Ponte en contacto con nosotros y te solicitaremos información como tu centro de estudios o el trabajo que debes presentar, así como la fecha de entrega. Estudiaremos el proyecto y te presentaremos un presupuesto personalizado. En caso de que aceptes, ¡te lo enviaremos en el plazo acordado! Así de fácil.

Nos adaptamos a cualquier tipo de requisito que se nos plantee. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos.

El pago es 100% fiable y tú escoges el método que quieras para realizarlo.

Trabajamos las siguientes especialidades: medicina, derecho, psicología, enfermería, marketing, informática…Y además el idioma no es un problema porque también trabajamos en inglés.

Esta es una de las preguntas más comunes entre quienes todavía no nos conocen y no han confiado en nuestros servicios. ¡Sí lo es! Es muy importante, sin embargo, tanto para que tengas garantías como confidencialidad, que acudas siempre a empresas registradas y legales como Hacemos tu trabajo España.

Ponte en contacto con nosotros

En caso de que estés interesado en nuestro servicio de trabajo final de máster, ponte en contacto con nosotros y te presentaremos un presupuesto personalizado. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 671 303 201, en el correo electrónico hacemostutrabajo.es@gmail.com y rellenando nuestro formulario de contacto.

Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.

Abrir chat