TFG

¿Pero TFG qué es?

Trabajo de fin de grado, es un proyecto de investigación autónomo con una tesis final de los grados universitarios que realiza el alumno, que tiene entre 6 y 30 créditos ECTS. Debe ir complementando con una presentación en power point que servirá de apoyo en la exposición oral ante el tribunal que evaluará tu TFG.

La elección de la metodología es clave a la hora de elegir proyecto. Hay que definir correctamente si se va a realizar una investigación cualitativa o cuantitativa.

¿Por qué contratarnos?

Hacemos tu trabajo España es el aliado que estás buscando para empezar a hacer tu trabajo de fin de grado, así como para desarrollarlo y presentarlo. Estamos formados por un equipo de especialistas que nos permite acompañarte y guiarte en todo el proceso para tu TFG sea todo un éxito.

Somos sabedores de que ciertas partes de la estructura del TFG son más complicadas que otras, pero que son de total importancia para completarlo exitosamente. Muchos alumnos por ejemplo no saben cómo hacer una bibliografía, una portada o como hacer bien un índice. No hay que dejar de lado tampoco la investigación de las fuentes primarias que vas a utilizar en tu proyecto dada su relevancia a la hora de documentarte. Y cómo no, la conclusión final del TFG, puesto que en ella el alumno debe plasmar su reflexión final sobre el tema investigado y plantear nuevas líneas de investigación.

Que la falta de tiempo o motivación sean la causa para no presentar tu proyecto este año. Si nos contratas, nos aseguraremos de guiarte y/o redactar tu trabajo de fin de grado garantizando 100% su originalidad.

Disponemos diferentes ejemplos de TFG para que puedas escoger o inspirarte en el que más te guste. Además, nuestro equipo de docentes está especializados en muchas materias como pueden ser: enfermería, medicina, derecho, psicología, educación infantil, ade, informática, marketing…

La confidencialidad, la originalidad y la rapidez de respuesta son nuestras principales señas de identidad. Lo que nos ha llevado a ser todo un referente en nuestro ámbito. La calidad de nuestros resultados hace que cada vez más alumnos confíen en nuestro personal cualificado.

TFG para Universidades

Hemos realizado TFG para alumnos de las siguientes universidades, escuelas y centros de aprendizaje:

Las ventajas de escogernos para tu TFM

• Antiplagio

Puedes estar tranquilo de que tu trabajo no será un plagio, ya que, se redacta desde cero por nuestro equipo especialista en la materia. El docente encargado de tu trabajo redacta con sus propias palabras, y a través de análisis e investigaciones citadas, el trabajo. Por lo tanto, son 100% originales y, además, innovadores tal y como un TFM exige.

• docentes especializados

Contamos con un equipo de docentes especializados en distintas áreas dispuestos a ayudarte en lo que necesites, a los mejores profesores doctorados y postdoctorados. Dominan áreas como la medicina, el derecho, enfermería, psicología, educación infantil…

• Confidencial

Tu identidad nunca se verá comprometida. Tanto los datos de tu persona como los del trabajo se tratarán con confidencialidad absoluta.

• puntualidad

Respetamos y cumplimos con una de las partes más importantes: los plazos de entrega. Aseguramos los plazos de entrega que nos establezcas con la correspondiente parte del trabajo de fin de máster.

• Comunicación

Establecemos un canal de contacto permanente en el que estamos para ofrecerte ayuda siempre que la necesites. Podrás consultar a tu docente asignado toda duda que te surja siempre que lo desees con total confianza.

Permítenos ser parte de tu proyecto

¿Cómo funciona Hacemos tu trabajo?

Contáctanos

Rellena el formulario de nuestra página sin compromiso. Recopilamos todos los datos y necesidades. Contactamos con el profesional más adecuado para ti y te enviamos un presupuesto. Tu privacidad se mantendrá segura en todo momento.

valoración

Una vez recibamos el formulario buscamos al especialista en la materia para que valore el trabajo a realizar. Su trabajo será de calidad, 100% original y libre de plagio.

confirmación

Una vez recibamos el formulario buscamos al especialista en la materia para que valore el trabajo a realizar. Su trabajo será de calidad, 100% original y libre de plagio.

Inicio y organización

El profesional que te acompañará en el proceso se pone en contacto contigo para establecer los tiempos a seguir. Cumplimos con todos los plazos de entrega.

Entregas y
correción

Acorde con los plazos establecidos, recibirás por correo la parte entregable. Se pueden hacer las correcciones necesarias. Así, hasta finalizar tu trabajo de final de máster.

Dudas y preguntas frecuentes

La eterna pregunta. ¡Sí! Hacemos tu trabajo España es una empresa registrada en la que ofrecemos servicios de asesoramiento y apoyo a estudiantes, por lo que contratarlos es legal.

 Contamos con un equipo profesional de alto nivel educativo especializado tanto en la investigación como en el asesoramiento y la redacción de todo tipo de trabajos académicos como: trabajo de fin de grado, trabajo de fin de máster, tesis doctorales, artículos científicos y traducciones, entre muchos otros. Por tanto, ¡la calidad queda garantizada!

Por supuesto. Todos los encargos que hacemos están libres de plagio y redactados con la creatividad y el compromiso que requieren dada su importancia. Garantizamos que tu proyecto será único.

En Hacemos tu trabajo España te ofrecemos 100% confidencialidad. Tu identidad no se verá comprometida en ningún momento, por lo que puedes presentarlo y defenderlo con total tranquilidad.

Ponte en contacto con nosotros y te solicitaremos información como tu centro de estudios o el trabajo que debes presentar, así como la fecha de entrega. Estudiaremos el proyecto y te presentaremos un presupuesto personalizado. En caso de que aceptes, ¡te lo enviaremos en el plazo acordado! Así de fácil.

Nos adaptamos a cualquier tipo de requisito que se nos plantee. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos.

El pago es 100% fiable y tú escoges el método que quieras para realizarlo.

Trabajamos las siguientes especialidades: medicina, derecho, psicología, enfermería, marketing, informática…Y además el idioma no es un problema porque también trabajamos en inglés.

Esta es una de las preguntas más comunes entre quienes todavía no nos conocen y no han confiado en nuestros servicios. ¡Sí lo es! Es muy importante, sin embargo, tanto para que tengas garantías como confidencialidad, que acudas siempre a empresas registradas y legales como Hacemos tu trabajo España.

Ponte en contacto con nosotros

En caso de que estés interesado en nuestro servicio de trabajo final de grado, ponte en contacto con nosotros y te presentaremos un presupuesto personalizado. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 671 303 201, en el correo electrónico hacemostutrabajo.es@gmail.com y rellenando nuestro formulario de contacto.

Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.

Abrir chat