TFM

Sabemos la importancia que tiene para tu futuro académico y profesional el de fin de máster. Somos conscientes de que puede ser un reto al que no todo el mundo es capaz de sortear sin un poco de ayuda extra.

En Hacemos tu trabajo España queremos ayudarte en todo el proceso de realización de tu TFM.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en cómo hacer tu TFG y tendrás los mejores resultados de la mano de profesionales universitarios.

¿Qué es un TFM?

El significado de estas siglas es trabajo final de máster y se trata del proyecto o estudio que realiza el alumno en el que muestra y aplica todos los conocimientos adquiridos en el máster que esté cursando. Te ayudamos a escoger el tema que vas a desarrollar para tu trabajo de fin de máster para que obtengas el mejor enfoque en la investigación.

Nosotros realizamos desde una asesoría completa de tu TFG hasta las correcciones pertinentes que te haya indicado tu tutor para que tu TFM no tenga errores. También te acompañaremos en todo el proceso de redacción del trabajo y te ayudamos a externalizar en todo momento todo lo que necesites. Y si no sabes como hacer una bibliografía o sacar la conclusión, también te ayudamos con ello.

¿Por qué contratarnos?

Contamos con un equipo de especialistas, profesores universitarios, que estará a tu completa disposición. Gran parte de nuestro éxito reside en la rapidez que ofrecemos redactando y revisando los proyectos y no por ello descuidamos el trato humano ni la cercanía.

Nuestro factor diferencial es que un único proyecto tiene a varios asesores que estudian tu Trabajo de fin de máster para determinar un presupuesto que se adecúe a él. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales expertos en todo tipo de áreas como la psicología, la enfermería, abogacía, prevención en riesgos laborales, urgencias y emergencias, secundaria…

Cómo añadido, si encargas el trabajo de fin de máster en Hacemos tu trabajo España, incluimos en el precio inicial las presentaciones power point que le correspondan y te regalamos la disertación de la defensa. Queremos que tu éxito sea el nuestro.

TFM para Universidades

Hemos realizado TFM para alumnos de las siguientes universidades, escuelas y centros de aprendizaje:

Las ventajas de escogernos para tu Trabajo de final de máster

• Antiplagio

Puedes estar tranquilo de que tu trabajo no será un plagio, ya que, se redacta desde cero por nuestro equipo especialista en la materia. El docente encargado de tu trabajo redacta con sus propias palabras, y a través de análisis e investigaciones citadas, el trabajo. Por lo tanto, son 100% originales y, además, innovadores tal y como un TFM exige.

• docentes especializados

Contamos con un equipo de docentes especializados en distintas áreas dispuestos a ayudarte en lo que necesites, a los mejores profesores doctorados y postdoctorados. Dominan áreas como la medicina, el derecho, enfermería, psicología, educación infantil…

• Confidencial

Tu identidad nunca se verá comprometida. Tanto los datos de tu persona como los del trabajo se tratarán con confidencialidad absoluta.

• puntualidad

Respetamos y cumplimos con una de las partes más importantes: los plazos de entrega. Aseguramos los plazos de entrega que nos establezcas con la correspondiente parte del trabajo de fin de máster.

• Comunicación

Establecemos un canal de contacto permanente en el que estamos para ofrecerte ayuda siempre que la necesites. Podrás consultar a tu docente asignado toda duda que te surja siempre que lo desees con total confianza.

Permítenos ser parte de tu proyecto

¿Cómo funciona Hacemos
tu trabajo?

Contáctanos

Rellena el formulario de nuestra página sin compromiso o escríbenos por WhatsApp. Hablaremos de tus necesidades para tu tfm. Contactamos con el profesional más adecuado para ti y te enviamos un presupuesto. Tu privacidad se mantendrá segura en todo momento.

valoración

Una vez recibamos el formulario buscamos al especialista en la materia para que valore el trabajo a realizar. Su trabajo será de calidad, 100% original y libre de plagio.

confirmación

Cuando tengas la propuesta del trabajo a realizar y confirmemos contigo tus necesidades, empezaremos a trabajar para ti.

Inicio y organización

El profesional que te acompañará en el proceso se pondrá en contacto contigo para establecer los tiempos a seguir. Cumplimos con todos los plazos de entrega y requisitos solicitados por tu universidad.

Entregas y
correción

Acorde con los plazos establecidos, recibirás por correo la parte entregable. Se pueden hacer las correcciones necesarias. Así, hasta finalizar tu trabajo de final de máster. Estando informado/a de todo el proceso de desarrollo de tu TFM

Dudas y preguntas frecuentes sobre tfm

La eterna pregunta. ¡Sí! Hacemos tu trabajo España es una empresa registrada en la que ofrecemos servicios de asesoramiento y apoyo a estudiantes, por lo que contratarlos es legal.

 Contamos con un equipo profesional de alto nivel educativo especializado tanto en la investigación como en el asesoramiento y la redacción de todo tipo de trabajos académicos como: trabajo de fin de grado, trabajo de fin de máster, tesis doctorales, artículos científicos y traducciones, entre muchos otros. Por tanto, ¡la calidad queda garantizada!

Por supuesto. Todos los encargos que hacemos están libres de plagio y redactados con la creatividad y el compromiso que requieren dada su importancia. Garantizamos que tu proyecto será único.

En Hacemos tu trabajo España te ofrecemos 100% confidencialidad. Tu identidad no se verá comprometida en ningún momento, por lo que puedes presentarlo y defenderlo con total tranquilidad.

Ponte en contacto con nosotros y te solicitaremos información como tu centro de estudios o el trabajo que debes presentar, así como la fecha de entrega. Estudiaremos el proyecto y te presentaremos un presupuesto personalizado. En caso de que aceptes, ¡te lo enviaremos en el plazo acordado! Así de fácil.

Nos adaptamos a cualquier tipo de requisito que se nos plantee. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos.

El pago es 100% fiable y tú escoges el método que quieras para realizarlo.

Trabajamos las siguientes especialidades: medicina, derecho, psicología, enfermería, marketing, informática…Y además el idioma no es un problema porque también trabajamos en inglés.

Esta es una de las preguntas más comunes entre quienes todavía no nos conocen y no han confiado en nuestros servicios. ¡Sí lo es! Es muy importante, sin embargo, tanto para que tengas garantías como confidencialidad, que acudas siempre a empresas registradas y legales como Hacemos tu trabajo España.

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes cualquier duda sobre nuestro trabajo o estás pensando en utilizar nuestros servicios, estamos encantados de poder hablar contigo y resolverte todas aquellas dudas o inquietudes que te separan del éxito en tu trabajo de fin de máster. Recuerda que tu anonimato es la base de nuestro éxito.

¡Envíanos tu dudas y con gusto las responderemos!

Este sitio esta protegido por reCaPTCHA y aplican las políticas de privacidad y los términos de servicios de google. Tu privacidad es muy importante para nosotros.

Trabajamos 24/7

Comunícate con nosotros en cualquier momento

Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.

Abrir chat