Quiénes somos

Nos complace darte la bienvenida a Hacemos tu trabajo España y contarte quiénes somos. ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti y por tu expediente? Quédate y conócenos, ¡todavía no sabes cuánto podemos ayudarte en tus estudios! Somos tu gran aliado para llevar tus trabajos académicos a otro nivel.

¿Qué te ofrecemos?

Detrás de Hacemos tu trabajo España hay un extenso equipo de profesionales de alto nivel especializados tanto en brindar asesoramiento y formación a estudiantes como en llevar a cabo investigaciones exhaustivas para hacer todo tipo de trabajos y proyectos académicos.

Redactamos y terminamos TFG, TFM, tesis doctorales, artículos científicos, traducciones, ensayos académicos y proyectos de todo tipo en un tiempo estipulado. Contamos con especialistas en todas las áreas, lo que nos permite buscar la excelencia en cada uno de los trabajos que entregamos a nuestros clientes. Y ellos son, precisamente, quienes mejor pueden corroborar la calidad que perseguimos y alcanzamos.

Pasos para comprar tus trabajos universitarios por encargo

A continuación, te decimos que pasos tienes que seguir para poder pedir tu TFM, TFG o tesis doctoral por encargo.

  • Solicita presupuesto. Para poder presentarte uno, debemos conocer el nombre de la Universidad o el centro en que estudies y el área en que te centres. También tienes que adjuntarnos la documentación necesaria para se requiera y la fecha de entrega.
  • Escoge el trabajo a realizar. ¿TFG?, ¿TFM?, ¿ensayo académico? ¿Qué tipo de trabajo tienes que entregar?
  • Recibe presupuesto. Una vez conozcamos el proyecto, te presentamos un precio personalizado que se ajusta a él.
  • Confirma el servicio. ¿Estás conforme con lo que te indicamos? Haz el pago a través del método de pago que prefieras.
  • Recibe tu trabajo. Te hacemos entrega del estudio que nos hayas solicitado, siempre dentro del plazo de entrega, garantizando su originalidad y tu confidencialidad.

¿Es legal contratar una empresa para hacer un TFG por encargo o cualquier otro trabajo académico?

Esta es una de las preguntas más comunes entre quienes todavía no saben quiénes somos y no han confiado en nuestros servicios. ¡Sí lo es! Es muy importante, sin embargo, tanto para que tengas garantías como confidencialidad, que acudas siempre a empresas registradas y legales como Hacemos tu trabajo España.

Nos encanta poder ayudarte a alcanzar la excelencia en cada uno de los proyectos y trabajos que tienes que presentar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros e indicarnos en qué te gustaría que te acompañáramos, te presentaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Las ventajas de escogernos 

  1. Anti plagio: Puedes estar tranquilo de que tu trabajo no será un plagio, ya que, se redacta desde cero por nuestro equipo especialista en la materia. El docente encargado de tu trabajo redacta con sus propias palabras, y a través de análisis e investigaciones citadas, el trabajo. Por lo tanto, son 100% originales y, además, innovadores.
  2. Docentes especializados: Contamos con un equipo de docentes especializados en distintas áreas dispuestos a ayudarte en lo que necesites, a los mejores profesores doctorados y postdoctorados. Dominan áreas como la medicina, el derecho, enfermería, psicología, educación infantil…
  3. Confidencialidad: Tu identidad nunca se verá comprometida. Tanto los datos de tu persona como los del trabajo se tratarán con confidencialidad absoluta.
  4. Puntualidad: Respetamos y cumplimos con una de las partes más importantes: los plazos de entrega. Aseguramos los plazos de entrega que nos establezcas con la correspondiente parte del trabajo de fin de máster.
  5. Comunicación: Establecemos un canal de contacto permanente en el que estamos para ofrecerte ayuda siempre que la necesites. Podrás consultar a tu docente asignado toda duda que te surja siempre que lo desees con total confianza.

Dudas y preguntas frecuentes

  • Es legal encargar un proyectoe en Hacemos tu trabajo España? La eterna pregunta. ¡Sí! Hacemos tu trabajo España es una empresa registrada en la que ofrecemos servicios de asesoramiento y apoyo a estudiantes, por lo que contratarlos es legal.
  • ¿Quién redactará mi proyecto? Contamos con un equipo profesional de alto nivel educativo especializado tanto en la investigación como en el asesoramiento y la redacción de todo tipo de trabajos académicos como: trabajo de fin de ciclo superior, trabajo de fin de máster, tesis doctorales, artículos científicos y traducciones, entre muchos otros. Por tanto, ¡la calidad queda garantizada!
  • ¿Los trabajos son originales? Por supuesto. Todos los encargos que hacemos están libres de plagio y redactados con la creatividad y el compromiso que requieren dada su importancia. Garantizamos que tu proyecto será único.
  • ¿Alguien sabrá si os he contratado? En Hacemos tu trabajo España te ofrecemos 100% confidencialidad. Tu identidad no se verá comprometida en ningún momento, por lo que puedes presentarlo y defenderlo con total tranquilidad.
  • ¿Cómo contratar nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros y te solicitaremos información como tu centro de estudios o el trabajo que debes presentar, así como la fecha de entrega. Estudiaremos el proyecto y te presentaremos un presupuesto personalizado. En caso de que aceptes, ¡te lo enviaremos en el plazo acordado! Así de fácil.
  • Mi proyecto tiene algunos requisitos especiales, ¿os podéis adaptar?  Nos adaptamos a cualquier tipo de requisito que se nos plantee. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos.
  • ¿El pago es fiable? El pago es 100% fiable y tú escoges el método que quieras para realizarlo.
  • ¿Qué especialidades trabajamos? Trabajamos las siguientes especialidades: medicina, derecho, psicología, enfermería, marketing, informática…Y además el idioma no es un problema porque también trabajamos en inglés.
  • ¿Es legal contratar una empresa para hacer un trabajo por encargo? Esta es una de las preguntas más comunes entre quienes todavía no saben quiénes somos o han confiado en nuestros servicios. ¡Sí lo es! Es muy importante, sin embargo, tanto para que tengas garantías como confidencialidad, que acudas siempre a empresas registradas y legales como Hacemos tu trabajo España.

Ponte en contacto con nosotros

En caso de que estés interesado en nuestro servicio de trabajo final de máster, ponte en contacto con nosotros y te presentaremos un presupuesto personalizado. Si quieres saber quiénes somos, llámanos al número de teléfono +34 671 303 201, en el correo electrónico hacemostutrabajo.es@gmail.com y rellenando nuestro formulario de contacto.

Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.

Abrir chat